Artista recrea los dibujos de princesas Disney en un estilo único

Si pasas tus días navegando por la interminable galería de fotos que hay en Instagram, quizás ya hayas oído hablar de una ilustradora llamada Isabelle Staub, que puso patas arriba la aplicación con sus nuevas creaciones de las imágenes de las clásicas princesas de Disney. Sin embargo, lo que no sabrás, es que esta serie de obras le ayudaron a la artista a salir de un bloqueo creativo bastante serio en el que se encontaba.

“Siempre me ha gustado Disney, desde que era una niña, así que decidí pintar a las princesas con mi propio estilo para divertirme”, confesó Isabelle a DesignTaxi. Y realmente lo consiguió, llevándole de 8 a 12 horas recrear cada imagen. Casi todo el proceso se realiza con el programa Corel Painter, con tan sólo unos pocos toques realizados con Photoshop.

“Estoy definitivamente preparada para comenzar una nueva serie, alguien pidió la de los villanos, que creo que sería realmente genial, pero creo que podría darle a todo el tema de Disney un descanso por un tiempo”.

En este momento Isabelle Staub está metida de lleno en las primeras fases de la ilustración de su propio libro infantil, así que estate atento a sus páginas de Instagram y Etsy para ver sus nuevas obras que se esperan más que impresionantes.

Estas son sus espectaculares creaciones

1- Pocahontas

{keyword}
Isabelle Staub

2- Bella, de La Bella y La Bestia

{keyword}
Isabelle Staub

3- Ariel, La Sirenita

{keyword}
Isabelle Staub

4- Esmeralda, El jorobado de Nôtre Dame

{keyword}
Isabelle Staub

5- Tiana, La Princesa y el Sapo

{keyword}
Isabelle Staub

6- Jasmine, Aladdin

{keyword}
Isabelle Staub

7- Aurora, La Bella Durmiente

{keyword}
Isabelle Staub

¿Que te han parecido las recreaciones de estas princesas Disney? Comparte con todos nosotros tu opinión y vota por tu favorita en los comentarios.

¡No dudes en compartirlo con tus amigos y familiares!

Fuente: boredpanda |  Isabelle StaubEtsy | Instagram (h/t: designtaxi)

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?