Este niño se acerca al piano de una tienda de juguetes y sorprende a todos

En circunstancias normales no permitiría que un niño tocara un instrumento tan delicado como es un piano, pero me alegro mucho que el dueño de la tienda le permitiera a este joven deslizar sus dedos por las teclas de este precioso piano de cola, y es que en cuanto veas el siguiente vídeo, no vas a poder dejar de verlo, y más aún si eres un amante de la música clásica.

No sé cuántos años tendrá este chico, pero la mayoría de los muchachos de su edad que toquen el piano como mucho son capaces de interpretar la canción de “Susanita tiene un ratón”, y a lo mejor ya estoy exagerando. Tocar un instrumento es una tarea que requiere mucha disciplina y concentración, algo que la mayoría de los niños a estas cortas edades carecen. Cualquier cosa que te cuente sobre este artista le quitaría emoción a la increíble experiencia que tiene escucharlo, así que te dejo el siguiente vídeo, ahora sólo disfruta de la música.

Espero que te haya gustado la actuación improvisada de este pequeño. No dudes en compartir con todos nosotros tu opinión sobre el talento de este pequeño.

¡No dudes en compartirlo con todos tus amigos!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?