La prodigio de 12 años canta a dúo con un vocalista famoso, pero la increíble voz de ella deja a todo el mundo alucinado

Amira Willighagen es una cantante de ópera holandesa cuya increíble voz le valió para conseguir el puesto ganador en la sexta temporada del Got Talent de Holanda. Y se nos olvidaba un dato importante, la chica sólo tenía 9 años.

Desde que ganó este programa, Amira ha seguido creciendo como cantante profesional. En el vídeo que os traemos a continuación, vas  a poder disfrutar de su voz mientras ejecuta una interpretación alucinante de la famosa pieza “O Sole Mio” delante de una audiencia en Sudáfrica. En el momento en que se grabó el concierto, Amira había cumplido ya los 12 años… ¡pero su voz sigue siendo igual de poderosa!

{keyword}
YouTube

Patrizio Franco Buanne, cantante napolitano-austriaco, había oído hablar sobre el talento de Amira y la invitó a cantar un dúo con él. Patrizio ha estado cantando durante más de 20 años, ¡pero Amira no parecía demasiado intimidada por ello, de hecho, los dos brillaron juntos en el escenario, ¡la combinación de sus voces fue armoniosa y el resultado impecable!

Tras la actuación, quedó de manifiesto que Patrizio admira genuinamente el talento que Dios le ha proporcionado a Amira. Cuando terminan de cantar, el cantante besa su mano y le da un caluroso abrazo, no como parte de la actuación, sino que fue una verdadera muestra de admiración por su voz. Hay un momento de la canción en la que la voz de Amira literalmente le produce escalofríos a Patrizio.

{keyword}
YouTube

Mira el siguiente vídeo con tus propios ojos para disfurtar de la maravillosa interpretación de este dúo, y no dudes en dejarnos tu opinión en los comentarios.

¡No olvides compartirlo con todos tus amigos!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?