Estos motoristas hicieron un gran descubrimiento al encontrar una caja en un lado de la carretera

Los amantes de los animales pensamos que todos los seres vivos tienen derecho a vivir una larga y feliz vida. Bajo ninguna circunstancia se debe permitir que ningún animal tenga que soportar un abuso, pero algunas “personas” simplemente no parecen entender esto ni tener corazón…

Cada día hay más personas que se deshacen de sus animales. Es un hecho triste. Pero lo que es aún más preocupante es que, de acuerdo con la American Humane Association, de los 7,6 millones de perros y gatos que entran en los refugios de animales en todo el país cada año, un porcentaje muy pequeño son en realidad traídos por sus antiguos propietarios. La mayoría de estos animales se encuentran abandonados en las calles… o, a veces, incluso en las situaciones más desgarradoras.

A principios de este año, Bret Winingar y su hijo Zach estaban fuera dando un paseo en moto por Little Rock, un entorno rural, cuando vieron lo que parecía ser una jaula abandonada en un campo desolado.

Los dos hombres se bajaron de sus motos y se acercaron al objeto para investigarlo. Al acercarse a la caja, se dieron cuenta de que había marcas de dientes por toda la parte superior…

{keyword}
Facebook

Los hombres vieron una jaula para transportar animales a un lado de la carretera. Parecía que llevaba allí bastante tiempo.

{keyword}
Facebook

Cuando se acercaron, se dieron cuenta de que la parte superior del soporte había sido masticada. Algo en su interior estaba tratando desesperadamente de salir.

{keyword}
Facebook

Abrieron rápidamente la jaula y se quedaron perplejos al encontrar que una escuálida perrita había sido enjaulada y abandonada en su interior. El interior de la caja estaba lleno de desechos. Una vez que finalmente consiguieron liberarla, el animal estaba completamente encorvado después de haber estado atrapado en un espacio tan pequeño durante tanto tiempo.

{keyword}
Facebook

Los motoristas le llevaron algo de comida a la esquelética perrita, y ella rápidamente la devoró.

{keyword}
Facebook

Los hombres la dejaron para regresar al poco rato en un coche con la que poderla transportar y sacarla de esa triste escena.

{keyword}
Facebook

Tan pronto como entró en el coche, la perrita quiso mostrar su agradecimiento. El dúo de “padres” que la encontraron, la bautizaron con el nombre de Charlie Bravo, o CB, para abreviar.

{keyword}
Facebook

Cuando llegaron a casa, le dieron un baño. Fue entonces cuando se dieron cuenta de algo…

{keyword}
Facebook

La siguiente parada de CB fue una visita al veterinario. Resulta que el animal tenía las uñas tan largas que éstas se habían vuelto hacia atrás en sus patas, hasta tal punto que el crecimiento excesivo no le permitía caminar bien.

{keyword}
Facebook

Los veterinarios curaron todas las llagas que se habían producido al estar encerrada tanto tiempo en el limitado espacio. Estimaron que CB tenía aproximadamente ocho meses de edad cuando fue encontrada… pero nadie sabe exactamente cuánto tiempo estuvo atrapada en la jaula.

{keyword}
Facebook

Bret, uno de los motoristas, piensa que tuvo que ser un tiempo considerable teniendo en cuenta que las patas de CB, que son en realidad blancas, se llegaron a teñir de un color oscuro de toda la suciedad que se había acumulado.

{keyword}
Facebook

Inicialmente, Bret no tenía previsto quedarse con CB, pero después de cuidarla hasta que estuvo sana… no podía separarse de ella.

{keyword}
Facebook

¿Acaso tiene culpa ella?

{keyword}
Facebook

CB ahora está a salvo en un hogar lleno de amor.

{keyword}
Elyse Wanshel

Es obvio que su nueva familia la adora.

{keyword}
Facebook

Cuando la historia de CB llegó a Internet a través de una página de Facebook, la familia recibió donaciones para ayudar a pagar sus cuentas médicas.

{keyword}
Facebook

Las donaciones superaron los costes de las facturas del veterinario de CB, por lo que la familia Winingars, decidió donar los fondos sobrantes para los refugios de animales locales.

{keyword}
Facebook

Actualmente, la familia tiene acogidos a cuatro perros rescatados, por lo que también están pensando en la creación de su propia fundación de animales. Están pensando en llamarla “Los Ángeles de Charlie”.

{keyword}
Facebook

Es totalmente admirable a las personas que intentan ayudar a animales desamparados y hacen lo imposible por buscarle un hogar y felicidad.

¡Por favor, comparte esta historia inspiradora con todos tus conocidos y anima a más gente a adoptar mascotas que necesitan un hogar!

Fuente: Littlethings
Imagen principal: Facebook

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?