Sylvester Stallone vendió su perro para comprar comida, y lo recuperó por 15 mil dólares cuando le llamaron para interpretar ‘Rocky’

Sylvester Stallone es uno de los actores más famosos del mundo y es bien conocido por su capacidad para retratar a algunos de los hombres más duros del mundo del cine.  Antes de convertirse en un icono de la gran pantalla, tenía un fan que era más importante que todos los demás: su perro Butkus.

{keyword}

Stallone recientemente decidió rendir homenaje a su mejor amigo que ha estado con él en sus momentos más difíciles. El Bullmastiff estaba allí para él durante sus años más débiles y cuando Stallone estaba muerto de hambre y vestía ropa en pésimo estado, Butkus seguía siendo su leal confidente.

{keyword}

Su única compañía tuvo un giro inesperado, pues Sly se vio obligado a vender a Butkus por 40 dólares para comprar comida. Afortunadamente, fue capaz de recuperar a su perro una vez que le llamaron para hacer de Rocky. El nuevo propietario percibía su desesperación así que le cobró 15.000 dólares, pero para Stallone reunirse con Butkus valía cada céntimo de lo que pagó.

No sólo se reunieron de nuevo, sino que el perro también tuvo un papel en la película. Los dos nunca se separaron después de este momento, y cuando Butkus falleció hace varios años, Stallone quiso dedicarle a la mascota un tributo apropiado.

{keyword}

Aunque Butkus murió hace más de 30 años, su memoria siempre vivirá en el corazón de su famoso dueño y si no estás al tanto de los logros pasados de Butkus en la gran pantalla, tendrás la oportunidad de ver una escena de Rocky en el siguiente vídeo.

Si esta historia y vídeo te han recordado tu relación con tu cachorro, asegúrate de difundir el amor y compártelo con tus amigos y familiares más cercanos tan pronto como sea posible, para que puedan apreciar el amor que Sly y Butkus compartieron el uno con el otro.

¡No olvides compartirlo con tus amigos y familiares!

¡No te pierdas nada nuevo!

Te enviaremos lo mejor de cada semana para que sigas disfrutando
Únete con Facebook
Google +
O puedes usar tu correo:
Correo electrónico

¿Y tú qué opinas?